El Fútbol Sala Zamora Grupo Recoletas comienza con buen pie la temporada, dejando muy buena imagen en su debut frente a un renovado Ventorrilo, venciendo por dos tantos a uno. El conjunto local, con muchas caras nuevas en su plantilla, demostró una gran defensa, serenidad en el campo y aprovechó dos errores defensivos en sendos saques de esquina para llevarse los tres puntos.

Alvarito adelantó a los de Alberto Grande tras rematar un córner dentro del área, aunque los coruñeses devolvieron el golpe de la mano de Alberto en otro saque de esquina antes de finalizar el primer tiempo. Sin tiempo para disfrutar del empate, y a un minuto del final de los primeros 20 minutos, otra jugada de estrategia dejaba solo a Dani, que solo tuvo que empujar el balón al fondo de la portería.

En el segundo periodo, intercambio de ocasiones, donde la experiencia de Javi Santos en portería fue un valor importante para llevarse el partido. Grandes paradas del número 13 para desquiciar a los jugadores rivales, que no encontraron espacio para batir al Zamora. Solo Jaco, tras un duro disparo, pudo poner la igualada pero el balón rebotó en el poste. Gran victoria del equipo zamorano, que arranca la temporada con una buena imagen derrotando a un hueso duro en el campeonato, que vendió cara su derrota asediando en los minutos finales la portería de Javi Santos.