14 de septiembre de 2018
14.09.2018
Baloncesto | Liga Dia

El Zamarat abre la campaña de socios más ilusionante

El club pretende superar los 600 abonados del año pasado una vez asentado en la élite del basket nacional femenino

14.09.2018 | 00:10
Instante de la presentación de la campaña de abonados del club.

El CD Zamarat junto a Caja Rural presentaron su nueva campaña de abonados para la temporada 2018/2019. Un año ilusionante, enfrascados en la máxima división del baloncesto femenino, que pretende como objetivo principal enganchar al público desde el primer partido. Unos precios que no varían en exceso respecto al año pasado, tan solo aumentando la edad de la categoría joven hasta los 22 años. Así lo ha explicado Antonio Sahagún, responsable de prensa del club, que recalcó la colaboración con Caja Rural, una unión que cumple esta temporada 19 años.

Los precios, por su parte, no varían respecto a la temporada pasada, siendo 75 euros en tribuna y 60 euros general para adultos; 40 en tribuna y 25 euros en general para jóvenes y jubilados, 150 en tribuna y 120 en general para el abono familiar (2 adultos y 2 niños), y 90 euros en tribuna para los socios protectores, enfocados a empresas de la ciudad. Se podrá realizar la renovación del abono o las nuevas altas hasta el día 22 de septiembre en la caseta de La Marina, en horario de 12.00 a 14.00 horas y por la tarde, de 19.00 a 21.00 horas excepto sábados, y también en las oficinas del club situadas en el Pabellón Ángel Nieto, del 24 de septiembre al 4 de octubre, de 19.00 a 21.00 horas. Con ello, el club obsequia con una camiseta, un descuento en el restaurante Narojo, otro en los Multicines y una botella de vino.

Con ello, Sahagún manifestó su ilusión por esta nueva temporada, año de consolidación del club en la élite del baloncesto femenino, declarando que "tenemos entre manos un proyecto ilusionante, con jugadoras de mucha proyección". A pesar de la juventud que atesoran muchas de ellas, Sahagún tiene claro que el bloque "cuenta con mucha experiencia" pero que tendrán que pelear en la zona noble de la tabla contra "equipos que nos doblan o nos triplican en presupuesto".

La jugadora Ainhoa López, por su parte, ha analizado la pretemporada que ha comenzado hace pocas semanas: "Estamos en una semana de coger sensaciones, de tener ritmo, además disputaremos muchos amistosos en esta pretemporada", declaró la alero, que coincidió con Sahagún con respecto a los objetivos fijados por el club, asegurando que "hay que tener ambición desde el principio para crecer como club". Mientras, Celia García, alabó los refuerzos del equipo, con una plantilla "más numerosa y de más calidad" en una temporada de consolidación que "vamos a aprovechar para mejorar, tenemos esa oportunidad". Una pretemporada que comenzará a tomar forma mañana, a partir de las 18.00 horas, con su primer encuentro ante el Perfumerías Avenida en Salamanca, uno de los equipos punteros de la Liga Día.

Una campaña que, con el único objetivo de pelear hasta el final por la permanencia y mantenerse en la zona noble de la tabla, el club pretende superar los casi 600 abonados que respaldaron al equipo naranja la temporada pasada en el Ángel Nieto.

El club naranja organizará mañana s´ábado en el Centro Comercial Valderaduey una nueva edición de su Torneo 3x3 que fue aplazado por el calor en el pasado mes de junio. El torneo cuenta con equipos masculinos, femeninos y mixtos, desde minibasket hasta cadetes.

Los partidos se desarrollarán en las canastas que se instalarán en el parking del centro comercial zamorano desde las 9.30 a

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas