El Hospital Recoletas se ha convertido en el principal patrocinador del FS Zamora en su nueva andadura en Segunda División B tras firmar ayer el acuerdo de colaboración en un acto en el que compareció el presidente del club, Justy Fernández, acompañado de su junta directiva, y el gerente del centro médico zamorano, Oscar Iglesias, quienes mostraron ante los medios de comunicación su esperanza de que esta vinculación se mantenga a medio o largo plazo.

José Manuel Miano, en representación del club, agradeció su colaboración del Grupo Recoletas, "una empresa zamorana dedicada a prestar un servicio a los zamoranos que forma parte de la estructura empresarial y de la vida social de la provincia, y siempre es de agradecer la colaboración que presta al fútbol sala que también somos parte de esa sociedad zamorana". Miano destacó asimismo que "este patrocinio se ha basado en la confianza del grupo sanitario Recoletas en el FS Zamora pero también en la responsabilidad nuestra al asumir la bandera de Recoletas como imagen. Ambas cosas, confianza y responsabilidad, queremos que sean las guías de nuestro compromiso de cara al futuro".

"Para ambos es una alianza a largo plazo, no es solo una ayuda económica sino una alianza para arropar a unos jugadores jóvenes y con mucha ambición y espíritu de superación, y para ilusionar a los ciudadanos que disfrutamos con este deporte. Pero también una alianza entre dos sectores de la sociedad civil zamorana que crea empleo y riqueza, y el deporte que genera ilusión entre todos", concluyó el directivo del club zamorano.