Buenos partidos y un gran espectáculo pusieron fin a la XIII edición del Torneo de Pádel del Club Náutico que concluyó tras nueve intensos días. La primera de las finales del cuadro A fue la de categoría mixta, que resultó ser la más igualada y larga de la tarde con cerca de dos horas de juego. Merce Santos y Pablo Segurado vencieron en un gran partido por 6/3, 4/6 y 6/2 a Mila de Mena y Luis Alonso. En semifinales la pareja Segurado-Santos había vencido a Bea Oñate y Hugo Sánchez por un cómodo 6/2 6/1, mientras que De Mena- Alonso lo habían hecho en un duro partido de tres sets ante Tania Fernández y Pablo Jaime.

Tras la final mixta dio inicio la final femenina, y casi sin tiempo de recuperación Mila de Mena volvía a entrar en pista esta vez con Tania Fernández como pareja de juego para vencer el torneo frente a Lucía Benito y Mayte Alonso que nada pudieron hacer ante un resultado claro por 6/2, 6/1. En las semifinales De Mena y Fernández habían ganado por un doble 6/2 a Sara de Anta y Lourdes Alvaredo, mientras que Benito y Alonso se tuvieron que emplear muy a fondo tanto como para tener que vencer en el definitivo 'tie-break' en un encuentro muy igualado a María Ballestero y Merce Santos por 6/3, 2/6 y 7/6.

El final de la competición lo puso la categoría masculina. Estaba previsto un partido bonito y disputado con dos de los mejores jóvenes jugadores zamoranos, Pablo Andrés y José Hidalgo, acompañados del siempre combativo y veterano Félix Frades y del sólido juego de Javier Fradejas, respectivamente. La victoria correspondió a la pareja Andrés-Fradejas en dos sets por 6/3 y 6/4 con fases y puntos de gran juego por parte de los cuatro jugadores en pista. Finalizado el partido se procedió al fin de fiesta con el vino español para los participantes y la entrega de trofeos.

En cuanto a los cuadros de consolación, las victorias correspondieron a Hugo Sánchez y David García en categoría masculina, que ganaron en tres sets 6/3, 4/6 y 7/6 a Jonathan Rodríguez y Hugo Aguado. En categoría femenina, victoria de María Ballestero y Merce Santos por 6/2, 6/2 ante Sara de Anta y Lourdes Alvaredo, y en categoría mixta los vencedores fueron Lourdes Alvaredo y Adrián Ballesteros que ganaron por 3/6, 6/4 y 7/6 a la pareja Sara de Anta-Hugo Aguado.