10 de septiembre de 2018
10.09.2018
CONCURSO

Ya tenemos ganadores para los tres abonos de temporada para el CB Zamora

Los ganadores han sido elegidos aleatoriamente entre los comentarios que cumplían los tres pasos en Facebook o Instagram

10.09.2018 | 13:42

Ya tenemos ganadores para los tres abonos de temporada para el Club Baloncesto Zamora. Los ganadores, elegidos aleatoriamente entre los comentarios de Facebook e Instagram que cumplían los tres requisitos para participar han sido:

1. Noelia Vidal
2. @23oskr23
3. @manuelmiguelc


Los ganadores recibirán un mensaje privado con las instrucciones para recibir su premio. ¡Enhorabuena a los tres gandores y gracias a todos por participar!




¿Quieres ganar un abono de temporada para ver al CB Zamora? Sólo tienes que seguir estas instrucciones.

1. Sigue a La Opinión-El Correo de Zamora en Facebook (https://www.facebook.com/opiniondezamora/) o Instagram (https://www.instagram.com/laopiniondezamoranoticias/)

2. Dale a "me gusta" en el post del concurso de Facebook o Instagram (debe ser la misma red social en la que nos sigas).

3. Deja un comentario en el post de Facebook o Instagram mencionando a una persona con la que irías a ver los partidos.





 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por laopiniondezamoranoticias (@laopiniondezamoranoticias) el





El concurso estará activo desde el 10 al 16 de septiembre de 2018. Los ganadores se extraerán de forma aleatoria entre todos los participantes de ambas redes sociales y se darán a conocer el lunes 17 de septiembre en la página web de La Opinión-El Correo de Zamora.

Los abonos se entregarán el día 20 de septiembre durante el descanso del partido de pretemporada entre el CB Zamora y el Ávila.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook