08 de septiembre de 2018
08.09.2018
Fútbol | Tercera División

El Zamora CF golea a La Granja (0-3)

Los rojiblancos sacan adelante sin apuros el partido gracias a su acierto a balón parado

08.09.2018 | 19:49
El Zamora CF golea a La Granja (0-3)

El Zamora CF ha sumado tres nuevos puntos a domicilio y suma ya seis en el campeonato tras derrotar a La Granja (0-3). Los hombres de Tornadijo explotaron su acierto a balón parado para derrotar con comodidad a un rival que apenas pudo inquietar la meta de Villanueva.

En ese sentido, cabe destacar que el técnico rojiblanco apostó esta vez por un trivote en el centro con Pipi, Juanan y Carlos Ramos, en detrimento de Dani Hernández, que se quedó fuera del once. La receta funcionó y La Granja tan solo tuvo una oportunidad en el primer tiempo. El resto fue para un Zamora CF que botó cerca de veinte saques de esquina y jugó siempre en campo rival.

Precisamente, fruto de una acción a balón parado llegó el 0-1 por mediación de Murci, que aprovechó una dejada de Pipi para adelantar a los suyos. Antes, David Álvarez ya había podido marcar, aunque la lluvia impedía un juego excesivamente fluido.

Fue tras la reanudación cuando los de Tornadijo pudieron sentenciar, ya cuando La Granja se quedó con diez por expulsión de Cristian. Primero fue Juanan quien marcó el 0-2 tras un centro lateral de Carlos Ramos peinado por Murci, y más tarde el propio Ramos remató a la red un regalo de Dani Hernández, que acababa de salir al campo.

Aún faltaban quince minutos, pero lo único que sucedió fue otro carrusel de ocasiones del Zamora CF que, no obstante, ya no pudo ampliar la renta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"