A pocos días para el comienzo de la Segunda División B de fútbol sala y los equipos se preparan con Trofeos y amistosos como es el que en esta tarde se va a celebran a partir de las 18:30 en el Pabellón de La Rosaleda de Benavente entre el Desguaces Casquero y el Prome Lugo que pasa por ser uno de los conjuntos llamados a estar en la parte alta de la tabla al igual que los locales.

En encuentro en el que Chema Sánchez por primera vez va a poder contar con la totalidad de los componentes de la plantilla. Si ya la semana pasada Sergio Hernández contaba para el partido frete al Leganés, hoy Sergio Simón va poder disputar sus primeros minutos con el equipo, pues se ha pasado prácticamente toda la pretemporada en el dique seco.

Después de casi un mes de trabajo, el míster salmantino anunciaba este pasado lunes, primero a los interesados y después al resto del equipo, los nombres de los dos jugadores que venían a completar en un principio la plantilla, que serán Escudero y Yayo.

Escudero ya formó parte de la plantilla en las tres últimas temporadas, un jugador que antes de recalar en el futbol sala, llegó a jugar en su etapa de juvenil en División de Honor de fútbol con el Zamora C.F. Por su parte Yayo llega desde el equipo juvenil, un producto de la amplia cantera benaventana dentro del futbol sala, que ha participado en diversas ocasiones con las selecciones autonómicas en campeonatos de España.

Pero es posible que estas no sean las últimas incorporaciones pues por motivos de trabajo Christian apenas ha podido entrenar con el equipo, una circunstancia que lleva a no tramitar su ficha, dejando la posibilidad bien de su incorporación definitiva o la de otro jugador para completar los quince del primer equipo.