Zamora podrá disfrutar el próximo 20 de septiembre de todo un partido de ACB, un encuentro de pretemporada de Liga Endesa que se incluye en los del 40 aniversario del Trofeo Diputación de Baloncesto.

Será, sin duda, el plato fuerte de esta edición del torneo y será una oportunidad única para que los aficionados disfruten del mejor baloncesto que pondrán sobre la pista del Ángel Nieto el CD Miraflores San Pablo Burgos y el Delteco CGB Baloncesto Donostia. Esta gran cita con el basket de élite será a las 19.45 horas, y antes, a las 17.30 hroas, será la presentación en sociedad del Aquimisa Laboratorios Queso Zamora que disputará un encuentro de Copa LEB Plata ante el Ávila.

Este gran evento se presentó esta mañana en la institución provincial, y el presidente del CB Zamora, Gerardo Hernández de Luz, admitió que al ser el 40 aniversario quisieron hacer algo especial, y se ha conseguido que la ciudad disfrute de una oportunidad de oro con este encuentro de primera categoría.

Los precios para los dos partidos de forma conjunta serán de 10 euros en Tribuna y 7 en Preferencia, mientras que los menores de 16 años abonarán 3 euros. A todos se les pondrá una pulsera para que puedan salir del pabellón entre choque y choque.

Hernández de Luz también espera que estos dos partidos sean un empujón para que los seguidores se unan al proyecto del CB Zamora en una nueva temporada en LEB Plata.