El Caja Rural, primer equipo del CD Zamora Amigos del Duero, superó ayer con buena nota su segundo test de pretemporada al imponerse en tierras abulenses al Caja Social de Ávila, equipo que lleva varias temporadas en categoría regional tras de su descenso desde la Segunda División. Un rival al que se impuso por un claro 0-6.

A pesar del resultado cosechado por las amarillas, con tantos de Fariza (3), Patri, Blanca y Maruchi, el encuentro no fue un paseo militar para las zamoranas. De hecho, el encuentro alcanzó el descanso sin que el marcador inicial se alterara. Un empate sin goles fruto de la falta de puntería de las delanteras visitantes a lo largo del primer acto, en el que la superioridad del Caja Rural resultó la tónica general.

Sin embargo, ese defecto que mostró durante los primeros 45 minutos el conjunto de Nacho Merino desapareció a la vuelta de vestuarios. En el segundo periodo, las zamoranas ya convirtieron en goles su superioridad en el juego y sentenciaron pronto el encuentro, logrando un resultado positivo que terminó por reflejar su superioridad desde el pitido inicial.

Con buenas sensaciones regresó el Caja Rural de Ávila, poniendo su vista en el siguiente encuentro amistoso que tendrá lugar el próximo miércoles a las 18.00 horas en Coreses frente al León FF.