El Balonmano Zamora volverá a homenajear la figura de su maestro, Manuel Camba, con el tradicional Memorial que cumple su XVII edición y que servirá para medir el estado de forma de tres de los principales equipos del club: el Raza Sayaguesa, el Moralejo Selección y el MMT Seguros.

La cita será este viernes 7 de septiembre en el pabellón Ángel Nieto donde a partir de las 16.30 horas comenzará la actividad, aunque el plato fuerte será a las 20.30 horas con el primer equipo que se enfrentará al Villa de Aranda, en un choque con el que dará por zanjada la pretemporada y servirá como presentación ante la afición.

El entrenador, Leo Álvarez, admitió que están preparando este amistoso con un alto nivel competitivo puesto que la Liga está a la vuelta de la esquina, y está siendo una pretemporada dura debido a las ausencias de varios jugadores por lesión como es el caso de Petter y Adrián, a los que todavía les queda al menos un mes de recuperación. En el vestuario también aguardan la llegada de un pivote con el que se cerraría la plantilla para este curso 18-19, aunque admitieron que es un fichaje complicado por las alturas de verano y el perfil de jugador que necesitan.

Antes del encuentro del primer equipo les tocará el turno a las chicas del Raza Sayaguesa (16.30) y al filial de Moralejo Selección (18.30) que se medirán al Handvall de Valladolid. En ambos casos los entrenadores, Felipe Barrientos y Ricardo Margareto, admitieron que serán buenas piedras de toque para ver el estado en el que se encuentran las plantillas.

Los encuentros serán gratuitos para los socios, mientras que el resto de personas que quieran asistir a MMT Seguros-Villa de Aranda abonarán 5 euros.