El CD Villaralbo se impuso ayer en el triangular amistoso disputado en el Estadio V Centenario en el que los azulones midieron sus fuerzas con UD Toresana, anfitrión de la cita, y el Benavente, conjunto de su mismo campeonato.

El triangular disputado ayer en tierras toresanas no contó con goles, sólo uno, pero sí con gran igualdad entre sus contendientes. Tres equipos que encaran la recta final de su pretemporada y que demostraron ayer estar a un buen nivel de juego, especialmente en el apartado defensivo.

El primer choque tuvo lugar a las 19.00 horas, un duelo que se presumía muy atractivo ya que enfrentaba a los dos representantes con los que contará el fútbol zamorano este año en la Regional de Aficionados. Benavente y Villaralbo realizaron un ensayo bastante completo, si bien los hombres de Mario Prieto -con la reciente reincorporación de Nii- demostraron no tener el día a la hora de buscar el marco de los "tomateros", escuadra en la que jugaron sus primeros minutos ayer Castaño, Turiel y Barrios, novedades en la formación de Daniel González a la que también se suman Iván Pérez y Tiri. Al final, empate sin goles y tanda de penaltis obligada en la que el Villaralbo gozó de más fortuna.

También se resolvió desde los once metros el siguiente envite, disputado entre el Benavente y la UD Toresana. Otro choque bastante igualado que, gracias al buen hacer local en defensa, desembocó en el cara o cruz de los lanzamientos de castigo que tuvo en los visitantes a su ganador.

Con una victoria para Villaralbo y otra para Benavente, el campeón del triangular se decidiría en la última contienda entre los de Prieto y la UD Toresana. Un partido que acabó con 0-1 en favor de los de Regional Aficionados, que levantaron el trofeo de campeón gracias a un tanto firmado por Noel. El único que se anotó en tiempo de juego.