Obed Nii Dodoo Saki, conocido como Nii, se ha incorporado esta semana a los entrenamientos del CD Villaralbo tras probar en el CD Ribert de Salamanca, equipo con el que inició la pretemporada. Finalmente, después de valorar otras opciones ha decidido continuar como azulón. A sus 24 años, Nii ha sido el último jugador en ponerse esta semana a las órdenes del técnico Mario Prieto con el que ha tenido una charla en la que ha puesto en valor, según sus propias palabras "la buena trayectoria del año pasado y el objetivo del ascenso". "Estuvo muy muy cerca, al final se nos escapó pero si vuelvo es porque creo que este año sí podemos lograrlo".

Al margen de lo deportivo, el delantero natural de Ghana es un jugador muy valorado e integrado en Zamora y después de meditar mucho la decisión, apostó por regresar a la que es su casa: "en Zamora estoy muy a gusto, en el vestuario que hecho grandes amigos y algo muy importante también, aquí tengo un trabajo que a la hora de tomar esta decisión tenía que tener en cuenta".

A pesar de ser la última incorporación, Nii ya tiene en mente el próximo encuentro amistoso, el triangular que organiza la UD Toresana hoy sábado a partir de las 19.00 horas, en el marco de las fiestas en honor a San Agustín, en el que el CD Villaralbo también se medirá con el CD Benavente.

Respecto a los "tomateros" presentan muchas novedades. Destaca la vuelta de tres " viejos conocidos" como son Castaño, Turiel y Jony Barrios.Tambien se van a contar con las incorporaciones de Iván Pérez y Tiri.

Con estas altas ya se puede dar por cerrada la plantilla benaventana que en pocos días ya va a comenzar la competición en Regional de Aficionados.