El MMT Seguros contará, un año más, con Iñaki Gómez que cumplirá finalmente su décimo octava temporada en el club pistacho, en este caso en la División de Plata. La noticia de la continuidad de "el Jefe" la anunció ayer, vía comunicado, el Balonmano Zamora, desde donde se mostraron más que satisfechos por poder seguir contando con la presencia en cancha de uno de los pilares del vestuario.

Lo cierto es que, aunque a principio de temporada se anunció que el mítico jugador colgaba las botas, han sido su entrenador, Leo Álvarez, y sus propios compañeros quienes le han alentado para seguir como mínimo una campaña más. Durante estas pasadas semanas y ante la ausencia por lesión de hombres como Petter y Adrián el entrenador pidió ayuda a Iñaki para que reforzara los entrenamientos con su presencia y les echara una mano en los amistosos estivales, y finalmente entre todos, le han animado a seguir luchando en el 40x20. "Yo le pedí que nos echara una mano y el resto de compañeros también", reconoció el míster del primer equipo del Balonmano Zamora.

"Estoy contento con la continuidad de Iñaki. Primero porque era necesario ante las bajas que tenemos y que van como mínimo para un mes en el caso de Adrián y de mes y medio en el de Petter, pero sobre todo porque la función que hace él en el equipo no la hace otro", confesó el técnico del MMT Seguros. En concreto Leo Álvarez apuntó que el zamorano aporta "un gran conocimiento del juego en pista que no tienen otros, una gran experiencia, cabeza y una gestión del vestuario que solo hace él", indicó.

También en la directiva se mostraron satisfechos por el hecho de que Iñaki haya decidido seguir como jugador ya que "durante un año más dejará su granito de arena en cada entrenamiento y cada partido". "Seguirá aportando su experiencia, compañerismo, tesón y responsabilidad dentro de la pista", señalaron.

Ahora solo falta la llegada de un pivote para dar por cerrada la plantilla.

Por lo que respecta a la campaña de socios, sigue su curso. Por el momento los dirigentes están satisfechos por cómo están respondiendo los aficionados, aunque todavía quedan un par de semanas para que arranque la competición oficial y hay tiempo para aumentar la masa social.