Jean Marco Agnero Hervé vuelve al CD Villaralbo tras pasar por otros clubes como la UD Fraga o el FC Ascó, en Cataluña. A sus 24 años regresa motivado por su buena relación con el vestuario. “Conozco a la mayoría y eso facilita mucho mi incorporación al equipo que está configurando Mario Prieto. Ya trabajé con muchos de los jugadores como Ángel, he coincidido con Alexio cuando estaba en Bembibre y con Ayrton, su hermano, así que vengo cada día con muchas ganas, el ambiente es lo mejor”.

Impulsado por el proyecto del CD Villaralbo de cara a la temporada 2018/2019, Jean Marco se plantea un objetivo claro “espero y voy a pelear por acabar primeros de grupo y lograr el ascenso”.

Es la primera vez que el mediocentro juega en la Regional de Aficionados, una categoría que según ha podido testar en partidos que ha observado “me ha sorprendido por el nivel que he visto, no creo que exista tanta diferencia respecto a Tercera, tal vez los horarios de los entrenamientos y poco más, pero si tenemos en cuenta la intensidad, el nivel está muy igualado”.

Convencido de que su objetivo se puede materializar por las posibilidades que tiene el CD Villaralbo como bloque, Jean Marco hace un llamamiento a la afición “necesitaremos su apoyo porque todos estamos convencidos de nuestro potencial, necesitamos subir, con nuestro trabajo sí se puede conseguir, eso es seguro, pero con el apoyo de la afición la pelea va a resultar mucho más llevadera y lo más importante, va a ser el éxito de todos”.

Como jugador cuenta con un perfil muy completo y versátil y ese potencial lo ha puesto al servicio de las indicaciones de su nuevo entrenador “mi intención es aportar todo lo que pueda, ya se lo he dicho a Mario. Soy consciente de que esta categoría es fuerte, requiere de más físico, hay más contacto y no sólo es importante la posesión del balón o jugar bien al fútbol”. Todas estas cualidades y su buena disposición hacen de Jean Marco una pieza clave para el CD Villaralbo una vez completada su adaptación a la dinámica actual del conjunto villaralbino.