Antonio Esteban Santos dirigirá esta campaña al juvenil del River Zamora formando tándem junto a Javi Cala, quien se mantiene como técnico del equipo de mayor categoría dentro de la estructura masculina del River Zamora. El técnico benaventano, que cumple ya más de dos décadas en los banquillos, ha dirigido a jugadores del Atlético Benavente desde alevines hasta el Tercera División, además de tener experiencia en el regional femenino del club benaventano. Además de formarse en el club blanquiazul, ha sido ayudante del seleccionador regional una temporada antes de recalar en el River Zamora.

Antonio Esteban compartirá con Javi Cala el mando del cuadro juvenil que debutó el pasado fin de semana en el Torneo Valladolid Ciudad del Deporte y que este fin de semana disputará un triangular con el Atlético Benavente y el Trepalio.

Además de la llegada de Antonio Esteban al club, uno de los pilares del River siendo uno de sus fundadores, Javier Hernández "Artola", vuelve tras un año alejado de las canchas. El técnico zamorano que ha formado parte de clubes como el CD La Amistad 2.000 y Fútbol Sala Zamora fue uno de los grandes impulsores del proyecto de cantera del River Zamora. Al club también retorna Adrián Argüello quien también formó parte del grupo que creó el proyecto de cantera.