Una de las icónicas canteranas del CD Zamarat en los últimos años, así como parte de su organigrama técnico, Paula de la Fuente, puso ayer fin a su etapa en el club naranja al llegar a un acuerdo con el CD Blanca de Castilla de Palencia para formar parte de su equipo de Primera División Nacional Femenina esta temporada.

De la Fuente, de 18 años de edad, era una de las jóvenes más prometedoras de la incipienta cantera del CD Zamarat. Tanto es así que, tras años formandose en el club, llegó a debutar con el primer equipo del que formó parte durante las últimas tres temporadas, disfrutando de minutos en la máxima categoría del baloncesto nacional.

Con su marcha, el CD Zamarat no solo ve como una de las joyas de su cantera continúa su carrera fuera del club, también pierde una de sus entrenadoras en categorías inferiores.

Desde el CD Blanca de Castilla se mostraron muy "ilusionados" por la incorporación de la joven zamorana de la que se espera que aporte "todo lo que ha aprendido estos años en un gran club como el Zamarat" para ayudar a las palentinas a "dar un pasito más en la evolución" de su equipo.