Sergio Reguilón, de raíces zamoranas, tendrá ficha del primer equipo y es el elegido para cubrir el hueco dejado por Theo Hernández tras su marcha a la Real Sociedad, así como le abre la puerta de salida a Fabio Coentrao que deberá abandonar el club en los próximos días. Reguilón se ganó la confianza del cuerpo técnico del primer equipo gracias a sus actuaciones en los partidos de pretemporada y el nivel mostrado en cada entrenamiento. No saldrá cedido y será jugador a todos los efectos de la primera plantilla madridista.

El jugador, de padres zamoranos, se incorporó a la cantera del Real Madrid en la categoría cadete, y ha ido quemando etapas hasta su ascensión al primer equipo, incluidas dos cesiones en la UD Logroñes, ambas en Segunda División B. Lopetegui, tras la cesión de Theo Hernández a la Real Sociedad y la poca confianza puesta en el portugués Fabio Coentrao, ha decidió ascender al joven jugador, de tan solo 21 años, para ser el suplente natural del brasileño Marcelo.

Montilivi pone a prueba el equipo blanco

El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, afirmó ayer en rueda de prensa que está "centrado al 100% en sacar brillo a la magnífica plantilla" que tiene a sus órdenes, en la víspera de visitar el estadio de Montilivi para enfrentarse al Girona FC en la segunda jornada de Primera División. "Estoy centrado al 100% en sacar brillo a la magnífica plantilla que tengo, en que estemos todos concentrados. Porque la Liga ya ha empezado y cada partido es definitivo, valen lo mismo estos tres puntos que los de marzo, los de abril o los mayo. Los que lo van a hacer son los que están, y los que están me gustan mucho. Es mi plantilla, estoy encantado con ellos y vamos a ir a muerte a por todas las competiciones", dijo Lopetegui en rueda de prensa.

El técnico madridista restó importancia a la ausencia de un fichaje de relumbrón, centrándose en el duelo contra el Girona. "La preparación de cada partido siempre es diferente, porque en cada partido hay un matiz que es el oponente. Cada partido es una conquista y un mundo diferente; y, en este caso, Girona lo va a ser. Sabemos lo que pasó el año pasado y queremos prepararnos bien para llegar de la mejor manera posible, de la manera más equilibrada para intentar ganar", comentó al respecto, que no quiso adelantar quien ocupará la portería en Montilivi .