25 de agosto de 2018
25.08.2018
Baloncesto

El Zamarat recibirá 70.000 euros de la Diputación

La institución provincial reitera su "compromiso" con el deporte femenino

24.08.2018 | 23:43
Imagen de la reunión mantenida en la institución provincial.

La Diputación Provincial otorgará 70.000 euros al CD Zamarat en materia de subvención nominativa. Así lo anunció la Institución tras la reunión que mantuvieron la presidenta, Mayte Martín Pozo, y el diputado de Deportes, José Luis Bermúdez, con la directiva del club naranja "para mostrarles, un año más, su apoyo y colaboración".

En este sentido recordaron que la Diputación de Zamora "es uno de los patrocinadores principales del Zamarat-Quesos El Pastor" y mantiene una colaboración con la entidad para "la promoción del deporte femenino en la provincia a través de campañas de sensibilización de escolares destacando la igualdad como valor fundamental en este ámbito".

Por su parte, la Junta Directiva naranja expuso los proyectos del club para esta nueva temporada, en la que por octavo año consecutivo, competirá en la máxima categoría del baloncesto femenino español.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"