El Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano recupera para este curso al francés Sango Niang, tras una temporada en Dinamarca. Se trata, tal y como indicaron desde el CB Zamora, de un jugador “prometedor y espectacular” que despuntó especialmente en la recta final de la campaña (la primera en LEB Plata), tomando galones en el equipo y formando parte del quinteto ideal de la jornada en numerosas ocasiones. Sin duda un nombre propio en la categoría que a buen seguro los aficionados zamoranos recibirán con los brazos abiertos.

“Es explosivo, especialmente determinante en situaciones de uno contra uno”, señalaron al tiempo que recordaron que formará pareja con Anthony Libroia y Adam Somongyi en el perímetro zamorano. Durante su estancia en Zamora promedió 29,1 minutos de media por partido, 13,6 puntos y 4,3 asistencias dejando actuaciones, canastas ganadoras y momentos en la memoria de los aficionados.

Actualmente la plantilla del Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano está formada por Sango Niang, Anthony Libroia, Adam Somongyi y Christopher Iza a los que se suman las vinculaciones con el Aquimisa Carbajosa de Liga EBA Gabriel Roman, Javier Beltrán y Xabi Arriaga.

No obstante, se continúa negociando especialmente en la llegada de jugadores interiores y un alero alto contrastado que esperan poder confirmar en los próximos días. Los pupilos de Saulo Hernández se irán incorporando a la dinámica del equipo progresivamente y realizando tareas de puesta a punto para comenzar con normalidad a partir del día 3, fecha prevista para el inicio de la pretemporada.