El benaventano Javi Santos seguirá defendiendo la portería del FS Zamora una temporada más en Segunda División "B" de fútbol sala según informó ayer el club a los medios.

El cancerbero, pese a su juventud, será una de las piezas claves del nuevo proyecto que dirigirá Alberto Grande pues cuenta ya con gran experiencia acumulada durante sus temporadas tanto en Primera como en Segunda División.

Santos, que llegó el año pasado al club rojiblanco, no solo formará parte por segundo año del FS Zamora como miembro de su primera plantilla sino que también ocupará un puesto importante en el organigrama del club. Concretamente el de máximo responsable de la escuela de porteros de la entidad.

Con la confirmación de la continuidad del portero benaventano, el FS Zamora abre el capítulo de renovaciones del equipo que competirá en Segunda División B. Un conjunto aún por perfilar del que se irán concretando jugadores a lo largo de los próximos días aunque Grande ya haya empezado a entrenar con los que formarán el "núcleo" de su escuadra. Sesiones que están teniendo lugar en el Manuel Camba.

Por otra parte, el FS Zamora inició ayer su calendario de partidos amistosos de pretemporada con un encuentro en Mercado del Puente frente a un combinado de la comarca sanabresa.