Cuatro zamoranos (tres del Club Benavente y uno del Dragones) están incluidos en la convocatoria provisional de la Federación de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León (FECLESS) para formar parte de la selección autonómica que representará a Castilla y León en el XXVI Campeonato de España por Comunidades Autónomas.

El campeonato se celebrará durante los días 22 y 23 de septiembre en la provincia de La Coruña, que acogerá las pruebas de piscina durante la primera jornada en Carballo y las de playa, que se disputarán durante la segunda jornada, en el municipio de Dumbría, Playa de Ézaro.

La lista de convocadas en la categoría femenina está compuesta por Carmen Lorenzo Crespo y Marta Salas de Prado, del C.D. Unión Esgueva (Valladolid); Alba Ulloa Osorno, del C.D. Oca SOS (Palencia); Carolina Ganado Amador, del C. Salvamento y Socorrismo Benavente (Zamora); y Lucía Godos Rubio, del C.D. SOS La Bañeza (León).

El equipo masculino está integrado por Íñigo Sanz Villelga y Víctor Olivar Castrillejo, del C.D. Unión Esgueva (Valladolid); Iván Romero Fernández y Javier Huerga Sánchez, del C. Salvamento y Socorrismo Benavente (Zamora); y José Javier Coria Pascual, del C.D. Salvamento Dragones (Zamora).

Todos los deportistas deberán confirmar su asistencia antes de las 12.00 horas del día 23 de agosto de 2018.