La pretemporada del Zamora CF va llegando a su fin y las sensaciones en el equipo no hacen más que mejorar, aunque, eso sí, desde la prudencia y es que nadie en el vestuario quiere echar las campanas al vuelo antes de tiempo. A este respecto, el entrenador comentaba que "hemos jugado los primeros partidos de pretemporada contra equipos muy potentes, el otro día contra un Tercera División, porque también es importante jugar contra un rival de tu misma categoría, y ante un equipo de inferior categoría como es el Benavente (0-5)", un encuentro que los rojiblancos se tomaron en serio y no bajaron la guardia, y "eso es respetar al rival".

Con todo, y a falta de un solo amistoso ante el Moralo (también de Tercera) las sensaciones en el club siguen siendo más que positivas y es que se están cumpliendo con todos los aspectos que se buscan en pretemporada.

"Físicamente el equipo está bien: lucha, trabaja corre? En el tema táctico, está bien plantado en el terreno de juego, y luego está el juego, y aquí cada vez el equipo juega mejor, hace ocasiones y mete goles. En estos tres aspectos estamos satisfechos con la pretemporada, pero hay que ser prudentes porque la Liga es otra cosa", indicó Tornadijo quien añadió, no obstante, que "es mejor empezar con sensaciones buenas que con preocupantes".