Vashiko Dixon ya está a pleno rendimiento con el Zamora CF y este jueves completaba la primera sesión de entrenamiento a las órdenes de Tornadijo. El último fichaje reconocía estar contento por haberse unido a un "club histórico" y dejó claro sus objetivos de "progresar como jugador, intentar ascender a Segunda B y hacerlo lo mejor posible".

El lateral derecho de definía a si mismo en la presentación como un futbolista polivalente, bueno en el uno contra uno y con bastante recorrido en la banda, un perfil que, tal y como admitió el director deportivo, César Villafañe, cumple con lo que estaban buscando. Las primeras sensaciones, por tanto, están siendo positivas, y el jugador se mostró contento con el recibimiento.

"Estábamos buscando jugadores de futuro, y vamos a apostar por él. Su juventud y su currículo en cuanto a formación le avalan. Estamos muy contentos de tenerle aquí", añadió Villafañe quien ya apuntó que en septiembre Dixon iniciará clases de español para mejor la comunicación con sus compañeros y cuerpo técnico.