El Zamora CF se impuso al Benavente en el Trofeo Ciudad de Benavente disputado en el Luciano Rubio ante cerca de 200 aficionados. Un encuentro que los rojiblancos dominaron prácticamente de principio a fin pese a los esfuerzos y el buen hacer del cuadro local.

No tardó mucho en encontrar la portería benaventana el cuadro de Carlos Tornadijo. El primer gol llegó en el minuto 17 gracias a la habilidad de Garban, muy activo desde el inicio. Un tanto que asentó aun más el 4-4-2 por el que apostaron los visitantes y que se la atragantó al Benavente, cuya primera gran ocasión la tuvo Izan pasada la media hora de juego de una primera parte a la que pondría rúbrica Carlos Ramos con el 0-2 desde los once metros.

En la segunda mitad, el carrusel de cambio acusó más la diferencia de categoría entre ambos conjuntos. El Benavente trató de seguir luchando como en la primera mitad, donde no fue presa fácil, pero pronto se vio que no podría seguir el ritmo de los rojiblancos. Y eso que salieron valientes los de Dani González, dominando durante los primeros compases de la reanudación y rondando la meta de Iago. Sin embargo, en el minuto 68, Murci hacía el tercero y dejaba sin demasiada opción a un cuadro tomatero que quedó sentenciado siete minutos después con el cuarto gol de David Álvarez.

A partir de ahí, hubo carrusel de cambios en ambos equipos y alternancia en el dominio, así como buenas ocasiones para unos y otros, ampliando el maracador el canterano Chechi en el último minuto del duelo.