Del 20 de agosto y hasta el día 25, ambos inclusive, se celebrará el Campus de Verano del CB Zamarat, dirigido a niños y jóvenes de entre 6 y 17 años. La temática girará en torno al deporte de la canasta, aunque también se realizarán otras actividades deportivas como natación o juegos lúdicos para aprender con el ejercicio físico y disfrutar de los últimos días del periodo veraniego.

Un campus que estará abierto para todo aqul que quiera apuntarse, sin restricciones, igualmente dirigidos a la cantera del CB Zamarat como a niños y jóvenes que quieran iniciarse en el deporte del baloncesto, así lo afirmó Juan Carlos Gallego, del club zamorano.

Los precios se han fijado en 25 euros por niño inscrito, obteniendo una rebaja de cinco euros (20 euros por niño) si se inscribe una pareja de hermanos. Las inscripciones se podrán realizar desde el día de hoy en el teléfono 687 695 575 o a través de la web del club, donde también se podrá encontrar información. El propio Juan Carlos Gallego confirmó que no existirá límite de plazas para su realización, confirmando ya la participación de varios niños de la cantera del Zamarat, además de esperar una gran afluencia de participación de nuevas promesas del baloncesto.