El Club Baloncesto Zamora Aquimisa Queso Zamorano cerró ayer la posicion de base en el equipo, de cara a la temporada 18-19, con la llegada a la plantilla de Adam Somogy, este joven jugador (18 años recién cumplidos). Se trata de un base con una enorme proyección, y desde la entidad zamorana se confía que de rendimiento a este nivel desde el primer día.

Con un perfil polivalente (más de 1,90 m de altura) pudiendo ocupar las posiciones de base o escolta, cerrará la posición de base junto a Anthony Libroia y Biel Román, que cumplirán su segunda temporada en Zamora.

Según recordaron desde el CD Zamora en un comunicado, "Adam posee una excelente visión de juego y lectura del pick and roll, y además está acostumbrado a asumir responsabilidades, tanto en su selección como en los equipos Junior y Nacional de Torrelodones de donde proviene". Zurdo, posee una mezcla rara de encontrar especialmente en jugadores de su posición con capacidad para dirigir y anotar a partes iguales.

En categorías inferiores ha conseguido llamativos e importantes logros individuales y colectivos,ahora hay que ver su adaptación al baloncesto profesional,que estamos seguros será rápida y positiva.