El joven cierre del Atlético Benavente, Joselu, renovó ayer por una temporada y seguirá en el club benaventano por cuarto año consecutivo. Una gran noticia para el club, que paso a paso va renovando a todos sus retales para la próxima temporada, que comenzará en 15 de septiembre con una visita a Lugo en su enfrentamiento contra el Xove. Volverá el jugador a las órdenes de Chema Sánchez, entrenador que lo dirigió en el Albense FS y que vuelven a encontrarse, esta vez en el equipo atlético para el nuevo proyecto futbolístico de ascenso a Segunda División.

Natural de San Cristóbal de Entreviñas, el jugador pasó por las categorías inferiores del club y, tras su paso por el Albense, volvió al Benavente para ser indiscutible en las tres temporadas disputadas, y llamado a ser también pieza clave en su cuarto año desde la posición de cierre.

Con la anunciada renovación de Joselu, ya son trece los futbolistas con los que cuenta Chema Sánchez para afrontar la temporada a la espera de cerrar la plantilla en los próximos días. El conjunto comenzó su preparación el pasado día 6 de agosto, con las llegadas de Sergio Simón, Sergio Hernández o Ángel Jiménez, además del fichaje para la portería de Marcos Vara, sumando al grueso duro de jugadores importantes de la temporada pasada. Ante esta base, los aficionados esperan del Desguaces Casquero una temporada ilusionante, con cotas mucho más mayores que la temporada pasada, donde el conjunto benaventano consiguió una posición cómoda en mitad de tabla.