La pretemporada del Zamora CF está siendo más que positiva y es que más allá de los resultados es el rendimiento de los jugadores lo que más enorgullece a Carlos Tornadijo, aunque todavía haya aspectos que pulir en estas dos semanas antes de que arranque la competición oficial. Por lo que se refiere al aspecto ofensivo los jugadores están ofreciendo buenas sensaciones y hasta el momento se han anotado 8 tantos a lo largo de los cinco partidos disputados, que se han resuelto con una derrota (1-2 ante el Guijuelo); un empate (1-1 ante la Cultural Leonesa); y victorias frente a Real Valladolid B (0-1), Salmantino (1-0) y Gijón Industrial (1-4) en una muestra clara de la positiva progresión de los futbolistas.

En estos momentos es David Álvarez el pichichi de los zamoranos con cuatro dianas, seguido de Sergio García dos, y Murci y Dani Hernández, con una diana cada uno en su haber. Tordadijo se mostró satisfecho por la imagen que están ofreciendo todos los delanteros y cree que es importante que sean los hombres de arriba los que anoten en esta época estival puesto que les da confianza. La próxima oportunidad para demostrar efectividad de cara a portería será mañana ante el Benavente en el Luciano Rubio.

Por lo que se refiere a la actualidad, el equipo se entrenó ayer en la Ciudad Deportiva y será en estas instalaciones municipales donde trabaje durante toda esta semana en la que, además del partido ante los "tomateros", tienen previsto otro duelo el sábado en Navalmoral de la Mata.