12 de agosto de 2018
12.08.2018

Nuevo triunfo para el Zamora CF en pretemporada (1-4)

Los rojiblancos golean al Gijón Industrial de la Tercera asturiana

12.08.2018 | 14:01
Nuevo triunfo para el Zamora CF en pretemporada (1-4)

El Zamora CF ha sumado su tercer triunfo consecutivo en esta pretemporada al derrotar al Gijón Industrial de la Tercera asturiana a domicilio (1-4). Con un once muy diferente al que presentó ante el Salmantino, y siguiendo con el carrusel de pruebas y cambios, los de Tornadijo se repusieron al tanto inicial de los locales y a la lesión de Saúl para acabar imponiendose con claridad.

La remontada llegó en apenas diez minutos de la mano de dos de los hombres de ataque del Zamora CF, David Álvarez y Sergio García. El delantero asturiano firmó un doblete y el ex del Toledo se sumó a la fiesta para situar el 1-3 cuando apenas se había disputado media hora de juego.

En la segunda mitad, hombres como Fer, Garban, Carlos Ramos o Dani Hernández, titulares el jueves, saltaron al césped para disputar la última media hora y fue precisamente Dani quien culminó la goleada desde el punto de penalti.

Con este triunfo, el Zamora CF sigue demostrando que su puesta a punto de cara a la temporada que arranca en dos semanas está siendo muy positiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine