El Zamora CF ha sumado su tercer triunfo consecutivo en esta pretemporada al derrotar al Gijón Industrial de la Tercera asturiana a domicilio (1-4). Con un once muy diferente al que presentó ante el Salmantino, y siguiendo con el carrusel de pruebas y cambios, los de Tornadijo se repusieron al tanto inicial de los locales y a la lesión de Saúl para acabar imponiendose con claridad.

La remontada llegó en apenas diez minutos de la mano de dos de los hombres de ataque del Zamora CF, David Álvarez y Sergio García. El delantero asturiano firmó un doblete y el ex del Toledo se sumó a la fiesta para situar el 1-3 cuando apenas se había disputado media hora de juego.

En la segunda mitad, hombres como Fer, Garban, Carlos Ramos o Dani Hernández, titulares el jueves, saltaron al césped para disputar la última media hora y fue precisamente Dani quien culminó la goleada desde el punto de penalti.

Con este triunfo, el Zamora CF sigue demostrando que su puesta a punto de cara a la temporada que arranca en dos semanas está siendo muy positiva.