11 de agosto de 2018
11.08.2018

Doble podio en veteranos

11.08.2018 | 02:12

Aranjuez no acoge únicamente el Campeonato de España de Maratón, también es la sede de la versión para veteranos de esta cita. Un campeonato que arrancó ayer con la disputa de las regatas para barcos individuales en la que hubo representación zamorana gracias a la participación de tres palistas de ADZ Iberdrola.

La primera jornada resultó excelente para los intereses del club zamorano ya dos de sus palistas subieron a lo más alto del podio en la prueba K-1 para deportistas de 50 a 54 años. Eso sí, ninguno de los dos pudo subir a lo más alto del cajón. José Luis Román Mangas terminó segundo, quedándose a escaso tiempo de arrebatar la victoria a José María de Castro (CD Cisne). Únicamente ocho segundos separaron al zamorano de la gloria, mientras que su compañero de club José Miguel Herrador llegó a meta con más desventaja (trece segundos), aunque su esfuerzo tuvo premio pues terminó en tercera posición con gran distancia respecto al resto de competidores.

Por desgracia, la alegría no pudo ser completa ya que Alejandro Aitor García no pudo colgase medalla en la prueba C-1 para regatistas entre 40 y 45 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook