10 de agosto de 2018
10.08.2018
Natación

Joan Lluis Pons, medalla de bronce en 400 metros

Un gran parcial de mariposa le dio el tercer cajón del podio

10.08.2018 | 00:06

El nadador español Joan Lluis Pons se colgó el bronce ayer en los 400 estilos del Campeonato de Europa que se está disputando en Glasgow (Escocia), segunda y última medalla de la piscina para España.

Pons se puso en posiciones de podio después de los primeros 100 metros de mariposa. La espalda y la braza le afianzaron en las posiciones de medalla hasta gozar de un colchón de un par de segundos de cara al crol, donde pecó el esfuerzo realizado en los estilos anteriores y comenzó a ceder terreno. El nadador balear terminó sufriendo ante el empuje del alemán Johannes Huintze y del azerbayano Maksym Shemberev, que aprovecharon el crol para echarse encima de Pons.

Con un tiempo de 4.14:26, el nadador balear terminó en la tercera posición, donde la victoria fue para el húngaro David Verraszto y segunda posición para el inglés Max Litchfield. Medalla para la participación española en Glasgow, la segunda en las competiciones de piscina después de la que logró Jessica Vall el martes en los 200 braza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine