El vallisoletano Alberto Grande González será el entrenador del FS Zamora durante la temporada 2018-2019. Alberto empezó su carrera como técnico en el Sporting La Cojalba, en Primera Nacional, a finales de los ochenta, con el que a punto estuvo de conseguir el ascenso a División de Honor, y le avalan más de veinte años como profesional y tres ascensos en su trayectoria.

Alberto Grande es Técnico Deportivo Superior de Fútbol Sala, profesor de la Escuela de Entrenadores en el Área de Fútbol en Análisis y profesor de Táctica, Técnica y Metodología en el área de Fútbol Sala. En su currículo deportivo destacan su diplomatura en Educación Física por la Escuela de Educación Europea de la Universidad Complutense de Madrid. Además, tiene el diploma de postgraduado en Educación Física por la Universidad de Valladolid, es técnico deportivo superior, entrenador nacional de fútbol y fútbol-sala con el título nivel III en ambas modalidades deportivas.

Entre sus numerosas actividades desarrolladas destacan la de exseleccionador de fútbol-sala de Valladolid; exentrenador de División de Plata, Primera Nacional A y B de la Liga Nacional de Fútbol Sala y exentrenador de fútbol sala en Valladolid en equipos de la ciudad, habiendo entrenado en todas las categorías y divisiones.

Como jugador, militó en Valladolid en Segunda y en Primera Nacional A y B. Entre otros muchos equipos ha entrenado al FS Cuéllar-Cojalba, Valladolid FS y a la Selección Territorial de Castilla y León.

Con el fichaje de su nuevo entrenador, el FS Zamora echa a andar cara a la nueva temporada con diversos compromisos profesionales que le van a llevar a jugar diferentes amistosos.