09 de agosto de 2018
09.08.2018
Fútbol Sala | Segunda División

Nuevas incorporaciones, pero viejos conocidos

Sergo Hernández es el único fichaje del nuevo Desguaces Casquero sin pasado benaventano

09.08.2018 | 00:02
Las incorporaciones del Desguaces Casquero realizadas durante este verano posan en La Rosaleda.

El Desguaces Casquero ha incorporado a un buen número de jugadores este año. Sin embargo, calificar a todos sus fichajes como "caras nuevas" sería del todo equivocado pues únicamente Sergio Hernández vestirá este año por primera vez la camiseta blanquiazul del Atlético Benavente.

El fichaje más ilusionante para muchos aficionados es el de Sergio Simón, que defenderá por fín en Segunda División B los colores de su ciudad natal. Esta incorporación supone poner fin a una de los grandes anhelos del Atlético Benavente durante varios años en el capítulo de fichajes pues su nombre sonaba siempre en las posibles incorporaciones del Desguaces Casquero pero, por una razón u otra, nunca acababa de tomar forma. Simón, al que muchos calificaron el pasado año como el jugador más determinante de la liga, llega dispuesto a dar grandes alegrías a sus paisanos para compensar el largo tiempo de espera.

Por su parte, Ángel, regresa a una entidad cuyos aficionados le han hechado mucho de menos. Era uno de sus ídolos y su marcha al FS Zamora, pese a ser entendida, dolió mucho. Ahora regresa como también lo hace un Marcos Vara al que las lesiones le impidieron volver la pasada campaña.

Así pues, a falta de redondear la plantilla con dos jugadores más, únicamente Sergio Hernández será una cara nueva en el Desguaces Casquero. Un equipo en el que se espera siga mostrando su olfato goleador rodeado de sus nuevos compañeros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine