El Desguaces Casquero ha incorporado a un buen número de jugadores este año. Sin embargo, calificar a todos sus fichajes como "caras nuevas" sería del todo equivocado pues únicamente Sergio Hernández vestirá este año por primera vez la camiseta blanquiazul del Atlético Benavente.

El fichaje más ilusionante para muchos aficionados es el de Sergio Simón, que defenderá por fín en Segunda División B los colores de su ciudad natal. Esta incorporación supone poner fin a una de los grandes anhelos del Atlético Benavente durante varios años en el capítulo de fichajes pues su nombre sonaba siempre en las posibles incorporaciones del Desguaces Casquero pero, por una razón u otra, nunca acababa de tomar forma. Simón, al que muchos calificaron el pasado año como el jugador más determinante de la liga, llega dispuesto a dar grandes alegrías a sus paisanos para compensar el largo tiempo de espera.

Por su parte, Ángel, regresa a una entidad cuyos aficionados le han hechado mucho de menos. Era uno de sus ídolos y su marcha al FS Zamora, pese a ser entendida, dolió mucho. Ahora regresa como también lo hace un Marcos Vara al que las lesiones le impidieron volver la pasada campaña.

Así pues, a falta de redondear la plantilla con dos jugadores más, únicamente Sergio Hernández será una cara nueva en el Desguaces Casquero. Un equipo en el que se espera siga mostrando su olfato goleador rodeado de sus nuevos compañeros.