09 de agosto de 2018
09.08.2018
Baloncesto | LEB Plata

Javier Beltrán, tercer refuerzo "externo" para el CB Zamora

El ala-pívot jugará en Carbajosa pero estará vinculado con el Aquimisa Queso Zamorano

09.08.2018 | 00:02
Javier Beltrán.

Con Anthony Libroia y Christofer Iza como principales abanderados del proyecto, el CB Zamora continúa en su búsqueda de nuevos talentos con los que dar forma a la plantilla de la próxima temporada del Aquimisa Laboratorios-Queso Zamorano. Una escuadra en la que estará vinculado Javier Beltrán, que en la tarde del martes se convirtió en nuevo jugador del Aquimisa Carbajosa de Liga EBA.

El último fichaje del conjunto charro, al igual que Biel Román y Xabi Arriaga, competirá de forma regular en Liga EBA pero podría entrar en cualquier convocatoria del Aquimisa Laboratorios-Queso Zamorano siempre que Saulo Hernández lo considere oportuno. Una fórmula que ya el año pasado dio buenos frutos, tanto a salmantinos como a zamoranos, y que puede ser muy beneficiosa también para un jugador como Beltrán, en plena evolución.

El nuevo "afiliado" del Aquimisa Laboratorios-Queso Zamorano, que cuenta con 1,98 metros de altura y 21 años de edad, llega procedente del Estudiantes de Lugo con el que promedió la pasada campaña 8.2 puntos por partido con un 57 % de acierto en tiro de dos. Buenos números a los que sumó casi cuatro rebotes por partido.

El nuevo ala-pivot del Aquimisa Carbajosa proviene de las categorías inferiores del Valencia Basket y destaca por su notable envergadura y presencia bajo el aro, si bien también es capaz de jugar abierto desde la posición de 4 contando con un tiro exterior bastante fiable. Características que le convierten en un buen añadido al proyecto del CB Zamora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine