Si la plantilla que va conformando el Atlético Benavente es importante, el cuerpo técnico del proyecto no le va a la zaga. Una mezcla de nuevos efectivos, con Chema Sánchez a la cabeza, en la que también habrá viejos conocidos y hombres de la casa.

Chema Sánchez será el encargado principal de la dirección técnica del equipo y estará rodeado de hombres importanes como Santi Calero, que será su mano derecha habiendo sido en su día artífice del ascenso a Segunda División B. Como responsable de la parte física va a estar Jose Manuel Fernandez "Josico", licenciado en esta disciplina y con amplia experiencia también como técnico.

Acompañando a Sánchez, Calero y Josico estará Miguel Macías ejerciendo de delegado, labor que puede parecer pequeña para un hombre que el año pasado firmó una gran segunda vuelta al frente el Desguaces Casquero.

No menos importantes son los nombres de Jacobo, hombre de club que se encargará de cualquier necesidad del equipo en la parte de intendencia; y Michel, que cuenta con el respeto de una plantilla a la que tratará de apoyar cuidando de los jugadores.

Sin duda, un cuerpo técnico tan ilusionante como la plantilla de un Desguaces Casquero que ya contó con 50 aficionados en las gradas en su primera sesión.