Buena noticia para el Atlético Benavente con el regreso de Marcos Vara a la portería del club benaventano. El jugador no ha podido disputar minutos de juego la temporada pasada a raíz de una lesión, pero ya recuperado se une a la disciplina para competir con los porteros Mañanes y Tomy.

En esta nueva etapa que le une al At. Benavente FS a parte de ocupar el sitio dejado por Michi en la primera plantilla, será el coordinador de la escuela de porteros del club, siendo el encargado de supervisar toda la progresión de los porteros atléticos, desde los chupetines hasta los porteros ya consolidados del primer equipo.

Formado en la cantera del At. Benavente FS y tras una trayectoria cargada de títulos tanto nacionales como internacionales defendiendo las porterías de Santiago Futsal y Marfil Santa Coloma en la máxima categoría del futsal nacional, así como, la del Baku United Ingles y el Shonan Bellmare japones, Vara vuelve a casa, a su club, al que le vio nacer como portero en las categorías inferiores.

Chema Sánchez, entrenador del Atlético Benavente, ha mostrado su ilusión por contar con Vara en la portería, hombre de club, afirmando que "Desde el club le agradecemos su compromiso por defender nuestros colores y le deseamos la mayor de las suertes en su regreso a los terrenos de juego", donde alabó su entrega y profesionalidad, además de la experiencia que puede aportar al bloque.

Con la llegada Marcos, el club ficha un portero de garantias, sumado con el trabajo de Marcos y añadido a las llegadas de Michel y Bertolín hacen que el club de un salto de calidad para la formación de jugadores.