El ilusionante nuevo proyecto del Atlético Benavente arrancó ayer por la tarde en el Pabellón de la Rosaleda con la primera sesión del reforzado equipo que dirigirá esta temporada Chema Sánchez. Un conjunto del que se espera mucho más de lo que ofreció la plantilla de pasada temporada, en la que pese a contar con un grupo amplio de jugadores no se obtuvo el rendimiento deseado para acabar firmando un año discreto en Segunda División B.

Este año, a diferencia del anterior que el Atlético Benavente salvó firmando una notable segunda vuelta, se espera que los refuerzos llegados desde el FS Zamora hagan crecer el potencial benaventano y permitan que la ilusión generada se mantenga de principio a fin de temporada. Una campaña en la que los blanquiazules parten con el cartel de favoritos.

La llegada de Sergio Simón, Sergio Hernández o Ángel Jiménez, además de la continuidad del grueso de la plantilla del año pasado, así como la última incorporación de Marcos Vara para la portería, hacen pensar al Atlético Benavente y a sus aficionados en metas elevadas. Cotas que dependerán del trabajo diario, ese que empezó ayer con una sesión en la que además de los doce jugadores que el club benaventano ha confirmado hasta el momento Chema Sánchez tuvo bajo su mando a más efectivos que tendrán que pelear por las dos fichas que quedan libres.

La otra gran noticia del día estuvo en la confirmación de Desguaces Casquero como patrocinador del equipo una campaña más. La empresa contó ayer con representación en el entrenamiento y, durante la reunión previa al mismo, manifestó su completo apoyo al proyecto del club y su confianza en poder vivir un año aún mejor al que se firmó la pasada temporada.