Tras una primera parte gris, el Real Madrid tuvo que recurrir al desparpajo de dos de sus jóvenes estrellas, Vinicius Júnior y Marco Asensio, para remontar a la Juventus un partido que no pudo empezar peor tras un tempranero gol en propia puerta de Dani Carvajal.

Tras el autogol de Carvajal, el nuevo líder del Madrid, Gareth Bale, logró el empate pocos minutos antes del descanso y Asensio, con dos goles en los que participó el joven extremo brasileño, remató la faena en una segunda mitad de claro color blanco.

A pesar del contundente resultado final, durante los primeros 45 minutos, sin embargo, los españoles fueron a remolque. A pesar de que los españoles eran dueños claros del balón, la presión de los italianos impedía a los blancos subir mucho más arriba del centro del campo. Eso sí, el intenso calor hizo que con el paso de los minutos los italianos fueran empleándose con menos energía, lo que facilitó al Real Madrid tomar el mando del choque y dar la vuelta al resultado.

Uno de los mejores en el día de ayer fue Sergio Reguilón. El lateral de raíces zamoranas jugó los 90 minutos de juego y fue un peligro constante con sus subidas por la banda izquierda del conjunto blanco.