El entrenador del Zamora CF, Carlos Tornadijo, confía en que no tenga que realizar descartes entre los jugadores de que dispone en esta pretemporada con el Zamora CF. El técnico burgalés se muestra muy satisfecho con la plantilla de que dispone y que da por cerrada hoy por hoy, salvo que surgiera una oportunidad "irrenunciable" con algún jugador en lo que resta de pretemporada.

En este sentido, ayer se confirmó que el coreano Yon continuará a las órdenes de Tornadijo tras confirmarse que la lesión de rodilla que sufrió hace unos días no reviste gravedad y ya comenzó ayer a ejercitarse en el gimnasio. El coreano espera reincorporarse pronto a los entrenamientos con el resto de la plantilla. No es el caso del zamorano Javi Rodríguez que sigue entrenando en solitario para recuperarse de su lesión de pubis que todavía le tendrá apartado durante un mes, aproximadamente.

El equipo realizó ayer una dura doble sesión en la que Tornadijo y Lucas hicieron especial hincapie en trabajos tácticos, ahora centrados en el centro del campo, presión, recuperación y contraataque, fueron los aspectos trabajados por una plantilla que poco a poco está adquiriendo un envidiable tono físico.

Y mientras tanto, el club sigue desarrollando su ambiciosa campaña de captación de socios que está dando unos magníficos resultados y a día de ayer eran ya 850 los carnets de socios emitidos. Es de esperar de que antes de que finalice la semana pueda alcancarse la barrera sicológica de los 1.000 socios, lo que sería todo un éxito cuando estamos todavía a comienzos de agosto, con tres semanas por delante para el comienzo de la Liga.

Además, en los próximos días, el autobús que llevará la campaña de socios por los pueblos comenzará visitar localidades de la provincia para difundir el nuevo proyecto rojiblanco e intentar captar seguidores fuera de la capital.