Sergio Simón también ha cambiado el FS Zamora por el Atlético Benavente. El talentoso jugador defenderá los colores del club de su pueblo por primera vez y se pondrá a las órdenes de Chema Sánchez, técnico que disfrutó de sus grandes cualidades durante la pasada campaña.

Con larga experiencia en el panorama nacional, cabe destacar que Simón ha pasado por la categoría de Plata con clubes como Narón, Andorra o Zamora. En todos ellos fue un hombre importante, siendo también un componente desetacado del equipo del FS Zamora que el pasado año se quedó a las puertas de ascender a Segunda División.

"Es un orgullo para el club poder contar con Sergio Simón, y desde aquí le deseamos todo lo mejor defendiendo nuestra camiseta para que pueda luchar por sus objetivos personales", ha indicado el Atlético Benavente en el comunicado que certificaba su fichaje.

Una incorporación que ha tardado unos días en darse a conocer pues Sergio Simón era un jugador muy apetecible para muchos equipos. De hecho, se llegó a rumorear que varios conjuntos de la Segunda División querían hacerse con sus servicios. Sin embargo, el "8" del FS Zamora la pasada temporada ha preferecido defender los colores de su localidad de nacimiento y continuar de la mano de un Sánchez que ha sido capaz de extraer todo su potencial.