El nuevo fichaje del Atlético de Madrid, Thomas Lemar, manifestó ayer que lo dará "todo por el equipo y el club" para intentar "ganar la Champions", cuya final se jugará el próximo año en el estadio Wanda Metropolitano.

"Voy a darlo todo para intentar ir lo más lejos posible e intentar ganar la Champions", afirmó el extremo izquierdo francés este lunes, en su presentación oficial como jugador del Atlético de Madrid, en el que jugará con el número 11 la próxima temporada.

Lemar ha confesado estar "muy contento" de estar en el Atlético y con "muchas ganas" de encontrarse "con los compañeros y con la afición". "Es un club que me va a permitir seguir progresando mucho. Hay plantilla para ganar títulos, y para eso he venido", ha manifestado el jugador que también reconoció que la influencia de Griezmann fue "importante" para que elegiria a los rojiblancos. "Sé que aquí hay más exigencia con el trabajo. Tengo capacidades para correr mucho y cubrir campo, pero si hay que correr más, lo haré encantado", sentenció.