El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, admitióayer que el audio filtrado durante el Mundial fue suyo y aclaró que, al comparar a Leo Messi con Cristiano Ronaldo, se refería a qué jugador sería más adecuado en función del equipo en el que juega.

"El vídeo lo dije yo, lo que pasa es que la explicación es que era un mensaje que le mandé a Germán Burgos. Estábamos hablando de fútbol, como cualquiera habla con cualquiera, y cuando expresaba lo de Messi y lo de Ronaldo no hablaba desde quién es el mejor del mundo, sino que, si uno tendría dinero para comprar un futbolista en un equipo normal, posiblemente Ronaldo encajaría mejor. Ahora, en un equipo importantísimo Messi seguramente, rodeado, es mejor que Ronaldo", argumentó desde la sala de prensa.

El cuadro colchonero se enfrenta hoy (13:30 hora española) al Paris Saint Germain en la International Champions Cup. Un partido que se disputa en Singapur y los de Simeone medirán su potencial ante uno de los mejores equipos del continente, tras ganar por penaltis al Arsenal.