El CD Villaralbo hizo oficial ayer la incorporación de otro zamorano a su proyecto para la próxima temporada. En este caso se trata de Ángel Lázaro, guardameta que ya estuvo en la entidad azulona durante la última temporada en Tercera División del club. Un refuerzo destacado para el proyecto de Mario Prieto, que va tomando forma.

Lázaro, que militó en otros clubes como Fresno de la Ribera o Carbajosa de la Sagrada tras su salida del Villlaralbo, regresa dispuesto a demostrar su compromiso con un club en el que ya trató de hacer valer su capacidad de sacrificio y dedicación, cualidades necesarias en el bloque que está formando el club villaralbino. Además, cuenta con el respaldo de su nuevo técnico, quien ve capaz a Ángel de mantener la buena línea de sus últimas temporadas fuera del club.

Por otra parte, el CD Villaralbo también es noticia porque esta misma tarde, a partir de las 20.30 horas, regresa a los entrenamientos en el inicio de una pretemporada en la que aún tiene fechas por concretar.

Será el punto de partida de la segunda temporada de Mario Prieto en el club villaralbino, dispuesto a regresar al trabajo cuanto antes para luchar desde el primer momento por el ascenso a Tercera División que tuvo al alcance de su mano la pasada campaña. Es una fecha temprana para la vuelta al trabajo y, por ello, es toda una certeza que no estarán todos los jugadores con los que contará el técnico durante el próximo torneo liguero. El Villaralbo aún tiene que cerrar alguna incorporación más para terminar de cerrar una plantilla que cuenta con once jugadores del pasado año y seis fichajes, estando todos ellos a partir de esta tarde a las órdenes del míster junto a tres canteranos: el central zamorano Manuel Alonso "Centeno", el central Ángel Mollón y el lateral David Antón Alonso.