Se especulaba con su vuelta y no ha tardado más que un par de días en confirmarse. Hace escasos minutos, el Zamora CF hacía oficial el fichaje de Sergio García, con lo que el atacante zamorano volverá a la que fue su casa para reforzar un proyecto ya de por sí potente.

García, delantero que se caracteriza por su velocidad y su capacidad para encontrar el gol desde multitud de posiciones, llegó en la mañana de ayer a un acuerdo con el CD Toledo para romper el contrato que le unía con el club manchego y regresar a su casa. Una vuelta que afronta "con ilusión" y "dispuesto a afrontar nuevos retos", según señaló el club rojiblanco en las redes sociales.

Criado en la cantera del CD Pinilla y, tras un breve paso por la base del Zamora CF, en el Real Valladolid, Sergio García es una de las perlas del fútbol de nuestra provincia. Con minutos en Primera División y pasado en clubes importantes como el Real Oviedo o el FC Cartagena, se antoja una pieza de gran valor para la plantilla que dispondrá este año Tornadijo. Un jugador que puede terminar de marcar las diferencias en la lucha por el ascenso.

Sergio García quiso despedirse ayer del CD Toledo haciendo público un comunicado en el que da las gracias al club "por haber confiado en mi, al cuerpo técnico y a mis copañeros porque solo nosotros sabemos lo que hemos pasado ahí dentro. A pesar que fue un año malo en todos los sentidos, me siento orgulloso de haber vestido estos colores. Ojalá tenga la suerte de volver cuanto antes a la categoría que se merece", señala el delantero zamorano.

Por otra parte, y respecto a ciertas acusaciones vertidas por aficionados en las redes sociales, Sergio García añadió que "para los que estáis diciendo mentiras constantemente, os aclaro que me he ido gratis, así que podéis estar tranquilos y dedicaros a apoyar al club de vuestra ciudad que de verdad es el que os necesita", finaliza el comunicado.