26 de julio de 2018
26.07.2018
Salvamento y Socorrismo Cto. de España de Verano Absoluto

Dos deportistas del SOS Benavente acudirán a Noja

La cita, con más de 250 socorristas, tendrá lugar este fin de semana

26.07.2018 | 00:14
Cartel pubilicitario del campeonato.

Dos deportistas del Club Salvamento Benavente competirán durante el próximo fin de semana en una nueva edición del Campeonato de España de Verano Absoluto de Salvamento y Socorrismo, una cita que tendrá lugar en el municipio cántabro de Noja en la que Castilla y León estará representado por una veintena de deportistas pertenecientes a cuatro clubes diferentes.

Más de 250 socorristas pertenecientes a un total de medio centenar de equipos de más de treinta clubes diferentes competirán a partir del próximo sábado en un campeonato que constará de dos jornadas muy completas en las que se llevarán a cabo diversas modalidades de esta disciplina. El programa de la cita arrancará el sábado, día en el que se disputarán las eliminatorias y finales de las pruebas de sprint playa, relevo sprint playa, nadar surf, relevo de salvamento con tubo de rescate, carrera con ski de salvamento y rescate con tabla de salvamento. Mientras que, el domingo, se desarrollarán las pruebas de banderas, carrera con tabla de salvamento, ocean y relevo ocean.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"