26 de julio de 2018
26.07.2018
Salvamento y Socorrismo Cto. de España de Verano Absoluto

Dos deportistas del SOS Benavente acudirán a Noja

La cita, con más de 250 socorristas, tendrá lugar este fin de semana

26.07.2018 | 00:14
Cartel pubilicitario del campeonato.

Dos deportistas del Club Salvamento Benavente competirán durante el próximo fin de semana en una nueva edición del Campeonato de España de Verano Absoluto de Salvamento y Socorrismo, una cita que tendrá lugar en el municipio cántabro de Noja en la que Castilla y León estará representado por una veintena de deportistas pertenecientes a cuatro clubes diferentes.

Más de 250 socorristas pertenecientes a un total de medio centenar de equipos de más de treinta clubes diferentes competirán a partir del próximo sábado en un campeonato que constará de dos jornadas muy completas en las que se llevarán a cabo diversas modalidades de esta disciplina. El programa de la cita arrancará el sábado, día en el que se disputarán las eliminatorias y finales de las pruebas de sprint playa, relevo sprint playa, nadar surf, relevo de salvamento con tubo de rescate, carrera con ski de salvamento y rescate con tabla de salvamento. Mientras que, el domingo, se desarrollarán las pruebas de banderas, carrera con tabla de salvamento, ocean y relevo ocean.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro “42 pasiones” hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la banda sonora de LaLiga