El Zamora CF intenta en los últimos días conseguir el regreso del zamorano Sergio García al club rojiblanco, aunque el objetivo no parece sencillo ya que el jugador tiene contrato en vigor por un año más con el CD Toledo que no parece dispuesto a desprenderse de él.

Sergio García se encuentra entrenando ya a las órdenes de Fran Cano en la plantilla toledana que todavía está incompleta aunque se han cerrado ya fichajes importantes como puede ser el del ex rojiblanco Rubén Moreno, otro atacante de primer nivel.

Sergio García no ha querido manifestarse sobre este asunto y tan sólo aseguró a este periódico que tiene contrato en vigor y se debe al club toledano que es quien debe de decidir sobre la posible oferta del Zamora.

Sergio García estuvo tan sólo un año en las categorías inferiores del Zamora ya que se incorporó al Real Valladolid en cadetes, y se convirtió en un asíduo de las categorías inferiores de la Selección Española. Llegó a debutar con el primer equipo pucelano pero decidió dar el salto al Salamanca desde donde llegó al Zamora CF.

Fue también un jugador importante en el Real Oviedo y Cartagena, desde donde dio el salto al Toledo en la campaña pasada.