El presidente del Real Madrid Florentino Pérez ha presentado en el día de ayer a otro "talento joven" que engrosará las filas del equipo blanco. Andriy Lunin, de 19 años de edad, todavía no tiene definido su futuro en la entidad blanca, que sigue esperando el fichaje de Thibaut Courtois llegado desde Londres.

Pérez ha destacado la "enorme calidad y determinación en las competiciones que ha disputado" del nuevo portero del conjunto madridista, el joven ucraniano Andriy Lunin. "Poco a poco vamos asentando las nuevas bases del presente y del futuro de nuestro equipo, al que queremos incorporar el talento indiscutible que marcará el fútbol de los próximos años. Hoy llega Andriy Lunin al Real Madrid, un jugador que comparte todas nuestras ambiciones", declaró Pérez este lunes durante la presentación del meta.

El mandatario insistió en la confianza depositada en el "talento joven" para el futuro. "Querido Andriy gracias por haber elegido al Real Madrid, has decidido unirte a este gran club lo que demuestra tu ambición y deseo de triunfo", señaló. Además, ve en este nuevo fichaje un jugador acorde "con la forma de entender este deporte" que tiene actualmente el club, que también desea mantener "la estabilidad económica". El presidente madridista confesó que a Lunin "le han querido muchos equipos" pero que "él tenia claro donde quería estar". "Con 19 años es internacional absoluto con Ucrania y ha demostrado su enorme calidad y determinación en las competiciones que ha disputado", aseguró.

Por otra parter, desde Portugal afirman que el Real Madrid está interesado en la contratación del brasileño Alex Telles, actual lateral izquierdo del Oporto. El jugador zurdo es uno de los puntales de la defensa y desde que llegó hace dos temporadas al club de los dragones es titular indiscutible. Aseguran incluso que responsables del Real Madrid estuvieron ayer en Oporto para negociar el posible fichaje.