La zamorana Sara García se despide de la Baja Aragón con una sensacional victoria en el último tramo cronometrado, parando el tiempo en 1 hora y 59 minutos, un minuto mejor que su competidora por la primera posición, Rosa Romero, que fijó un tiempo de 2 horas.

García tenía por delante la difícil tarea de recortar un total de 13 minutos en la cuarta y última manga cronometrada en el recorrido entre Barrachina y Alfambra, pero solo pudo reducir su ventaja en un minuto, finalizando en segunda posición y proclamándose vencedora en categoría mujeres Rosa Romero. La vencedroa dominó las tres primeras mangas de principio a fin por delante de sus competidoras.

García finalizó la clasificación general, tras los 127 últimos kilómetros de la cuarta manga, en 8 horas y 14 minutos, mientras que Romero superó por un minuto las ocho horas de pilotaje.

Un mérito doble para García, que obtenía una segunda posición que sabe a oro tras competir después de haber superado una rotura de sus dos clavículas a bordo de su motocicleta, y continuar con su proceso de recuperación donde su participación en la prueba Baja Aragón tan solo era para recuperar sensaciones tras su grave lesión y sin previsiones de pelear por la victoria. Una lucha por el triunfo en cada jornada sin presión que dio a García un valioso segundo puesto frente a una Rosa Romero intratable en las cuatro mangas disputadas y dejando a su perseguidora Vieira en una distancia de 54 minutos, diferencia más que salvable para una corredora que compitió por el triunfo hasta el final y doblegó a sus perseguidoras a pesar de no encontrarse físicamente en perfectas condiciones. Con ello, la zamorana ha demostrado que su preparación está siendo óptima de cara a próximas pruebas y que las sensaciones en la Baja Aragón han sido inmejorables.