23 de julio de 2018
23.07.2018
Baloncesto | Liga DIA

Quesos El Pastor sigue al lado del CD Zamarat

La empresa renueva un patrocinio que se mantiene vigente desde noviembre del año 2015

23.07.2018 | 00:14
Ainhoa López luce el logo de Quesos El Pastor durante un partido de la pasada temporada.

Se daba por hecho pero, desde el sábado por la mañana, ya tiene la rúbrica definitiva de ambas partes. El primer equipo del Club Deportivo Zamarat seguirá llevando el nombre de Quesos El Pastor por los pabellones de la máxima categoría del baloncesto femenino español, una competición que el club naranja disputa por octavo año consecutivo.

Este acuerdo confirma que "ambas entidades van de la mano en un proyecto nacido en Zamora, que ha crecido en Zamora y que se mantiene por el esfuerzo de muchos zamoranos, lo que demuestra que Zamora puede estar en la vanguardia en un deporte tan exigente como es el baloncesto femenino profesional de nuestro país, primer deporte femenino por número de licencias", han señalado desde el club.

Quesos El Pastor factura actualmente 90 millones de euros al año, exporta a 60 países y mantiene 320 empleos directos que se verán incrementados en varias decenas de puestos de trabajo a la conclusión de sus planes de desarrollo industrial a lo largo del 2018, "un esfuerzo incansable por mejorar que ha convertido a la empresa zamorana en uno de los líderes del sector a nivel nacional", ha apostillado el CD Zamarat.

En ese sentido, cabe destacar que Quesos El Pastor se cruzó en el camino del CD Zamarat allá por el mes de noviembre del año 2015, en un momento complejo a nivel económico para el club, que arrancó la temporada sin patrocinador principal y que tuvo que lidiar con esa circunstancia para confeccionar su plantilla.

Ahora, casi tres años después, la empresa se mantiene junto al equipo naranja de cara a una competición que sigue recuperándose a nivel económico y en la que la permanencia estará todavía más cara.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"