Carlie Wagner, escolta nacida en New Richland, Minnesota (USA) el 16 de mayo de 1995 (23 años), se ha convertido en nueva jugadora de Quesos el Pastor para la nueva temporada en la Liga Día. Se trata de una jugadora de 1,78 m elegida por Minnesota Lynx en tercera ronda del Draft de la WNBA con el nº 36, y que formó parte de la primera selección de la temporada con jugadoras como Maya Moore o Sylvia Fowles quedando fuera del roster final.

Carlie ha desarrollado su carrera universitaria en las Golden Gophers de la Universidad de Minnesota. En su última temporada con las Golden Gophers, promedió 18.7 puntos con un porcentaje de un 43.2% en tiros de 2 y 41.2% en tiros de 3 puntos. Además, promedió 4.6 rebotes, 2.4 asistencias y 1.4 robos de media en los 33 partidos que disputó.

Carlie Wagner terminó su carrera como la tercera anotadora de todos los tiempos en la historia del baloncesto femenino universitario de Minnesota con 2.215 puntos. También terminó en segundo lugar en triples con 307.

Sus cifras avalan a una jugadora con gran disposición para el tiro y que será un referente en el club naranja en cuanto a anotación.